Claraboyas cuadradas sin zocalo
Cúpula para claraboya cuadrada
Las cúpulas cuadradas o claraboyas sin zócalo que fabricamos en Indalo Claraboyas están diseñadas para dar ingreso de luz natural a espacios o habitaciones de todo tipo de edificación.
Pueden instalarse como reemplazo de antiguas cúpulas deterioradas por el tiempo. En caso de querer instalarlas desde cero, se aconseja que las cúpulas se coloquen junto con el zócalo para dar mayor estabilidad y aislamiento, aunque también pueden instalarse directamente sobre un zócalo de obra preexistente.
Para ver las diferentes opciones de cúpulas con zócalo o claraboyas se puede visitar nuestro catálogo haciendo clic aquí.
Si quieres saber cómo montar una claraboya puedes ver nuestro artículo con la instalación de claraboyas.
Claraboyas sin zocalo rectangulares
Cúpula para claraboya rectangular
Las claraboyas sin zócalo o cúpulas rectangulares que fabricamos en Indalo Claraboyas están destinadas exclusivamente a dar luz.
Se aconseja que se coloquen estas cúpulas de metacrilato rectangulares junto con el zócalo para dar mayor estabilidad y aislamiento, aunque también puede instalarse directamente a la obra.
Nuestras claraboyas sin zócalo rectangulares están disponibles en diversos tamaños desde 30X80 a 130X180 cm.
En caso de necesitar una claraboya completa puede hacer clic aquí.
Si quieres revisar las instrucciones de instalación de la cúpula puedes consultar nuestro artículo de montaje de claraboyas.