Claraboyas con sistema de apertura circulares
Claraboyas circulares para techo con diferentes tipos de apertura:
- Apertura por husillo, manual (apertura con manivela)
- Apertura con motor eléctrico accionada por mando
- Apertura eléctrica por interruptor eléctrico
Las claraboyas circulares Índalo están compuestas por una cúpula de metacrilato, que puede ser monovalva o bivalva (para evitar humedad), y en la parte inferior por un zócalo de fibra de vidrio con aislamiento térmico en el interior.
Claraboyas Fijas Circulares
Claraboya fija circular destinada a la iluminación cenital. Se puede instalar en cualquier cubierta y en todo tipo de edificaciones como hogares, fábricas, almacenes, etc. en cualquier espacio donde solo necesitemos luz natural y no ventilar. La claraboya circular fija está compuesta por dos partes:
- Cúpula en la parte superior. Se puede elegir la versión estándar o monovalva que es una cúpula simple de polimetacrilato de metilo (PMMA) color hielo. También se puede elegir la opción de dos valvas o bivalva, cuya instalación se recomienda para evitar condensaciones en interiores y mejorar el aislamiento térmico.
- Zócalo en la base, sosteniendo la cúpula de la claraboya. Está fabricado con resina de poliéster reforzado con fibra de vidrio (PRFV) tipo “sándwich”, con aislamiento térmico interior a base de espuma de poliuretano a fin de obtener mayor resistencia y un alto índice de aislamiento. También puede fabricarse en PVC con cámara de aire interior.