Claraboya con apertura Eléctrica

Claraboya con apertura Eléctrica


Project Description

Estas claraboyas se utilizan para permitir la ventilación a través de la claraboya de forma automática.

Están compuestas por una cúpula de metacrilato PMMA sensiblemente esférica que permite el paso de la luz cenital independientemente de la posición del sol. La forma parabólica proporciona a la cúpula una mayor rigidez y resistencia mecánica a todo tipo de esfuerzos. Opcionalmente puede colocarse en la cúpula bivalva (doble cúpula) o trivalva (triple cúpula).

Este tipo de cúpulas se utilizan para dar un mayor aislamiento térmico y disminuir el riesgo de condensaciones. Mediante la interposición de cámaras de aire entre las cúpulas se evita que la valva interior sufra cambios bruscos y rápidos de temperatura evitando así la formación de condensación en la cara interna de la cúpula.

El zócalo de la claraboya está fabricado en poliéster reforzado con fibra de vidrio PRFV y llevan un aislamiento tipo sanwich en la pared exterior a la base de espuma poliuretano del 10 mm.

Nuestras claraboyas incorporan motores que tienen la opción de regular la altura máxima de apertura, de forma que el mismo motor puede abrir o bien hasta 20 cm o bien hasta 40 cm.
Igualmente, tanto en una opción como en la otra, la apertura es regulable hasta el ángulo que se desee.