Cinco razones para instalar una claraboya en casa

Cinco razones para instalar una claraboya en casa

Las claraboyas se utilizan para dar luz natural en el interior de las viviendas o edificios, además de permitir la ventilación, creando un ambiente de confort.

1. Eficiencia energética

La claraboya puede ayudar a reemplazar las fuentes de luz artificiales con la luz natural producida por el sol, consiguiendo un menor consumo de energía y una factura de luz más baja.
Usar la luz del día no solo reduce los costos de energía y el consumo, sino que también disminuye la huella de carbono, al reducir el consumo de energía, las claraboyas contribuyen a disminuir la huella de carbono del edificio y, por esto mismo, ayudan a proteger el medio ambiente.


2. Espacios luminosos

La claraboya está diseñada para permitir el ingreso de luz al hogar durante el día. Una vez que entra la luz natural, el área interior se ilumina. Esta iluminación hace que todo sea brillante y colorido. La luz natural entra mejor en la estancia gracias al color claro o transparente de la cúpula exterior, permitiendo que entre un 75% de la luz solar.


3. Ahorro de dinero

Con claraboyas, ahorrarás dinero en sus facturas de energía, siendo más bajas. La instalación de tragaluces minimiza la necesidad de accesos de aire y ventiladores durante los meses más cálidos mejorando la ventilación del hogar. La claraboya reduce el consumo eléctrico de la luz artificial durante determinadas horas. Se ha comprobado que la media de luz solar en el día son 12 horas, por lo que el ahorro sería considerable.


4. Apariencia elegante

La claraboya ayuda a darle a su espacio una sensación más natural y hermosa sin ningún tipo de decoración o diseño adicional. Su atractivo diseño y la iluminación con modernos efectos pueden traer nueva vida al diseño del edificio.


5. Grandes vistas al cielo

Si te gustan las buenas vistas, una claraboya te permite ver el cielo desde el interior de tu cocina o cualquier área de tu casa donde las tengas instalada. Con los tragaluces, puedes experimentar una sensación única todos los días observando las estrellas, los amaneceres, las nubes y sobre todo, el cielo azul. Además, la entrada de luz puede mejorar tu estado anímico.


Para Indalo Claraboyas el ahorro energético, la luz natural, la ventilación, la seguridad y calidad de vida, son las bases de nuestros productos.

Si estás interesado/a en alguno de nuestros productos solicítanos un presupuesto (https://indaloclaraboyas.com/contactar).

¡Estaremos encantados de ayudarte!