Claraboyas de cristal
¡Descubre nuestros nuevos diseños de claraboyas de cristal!
La mejor opción para obtener luz natural en tu hogar u oficina de una manera elegante y eficiente energéticamente.
Presentamos nuestros nuevos modelos de claraboyas de cristal para techo.
En Indalo Claraboyas estamos continuamente trabajando para innovar en nuestros productos para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Esta nueva línea de claraboyas está pensada para dar paso a la luz natural en hogares, residencias y oficinas. El zócalo, es decir la base la de la claraboya, está fabricado en PVC con un una cámara de aire interior.
Pero lo principal es la cúpula que en este modelo está confecionada con un perfil de aluminio en color gris antracita y sostiene el cristal. Este vidrio de alta calidad es de baja emisividad de cristal reforzado.
Modelos de claraboyas de cristal disponibles
Estas claraboyas de cristal están disponibles en diferentes medidas y modelos:
- Fija sin apertura
- Con apertura para acceso a cubierta
- Con apertura manual por husillo y manivela
- Claraboya Eléctrica con apertura por mando o interruptor
Las medidas de estas ventanas de techo plano comienzan en los 50 x 50 para las claraboyas cuadradas y en 50 x 100 en las claraboyas rectangulares.
¡Novedad! Puedes elegir entre cristal incoloro o blanco translúcido para difuminar más la luz.
¿Cómo están compuestas las claraboyas GMI_COMFORT Y GMI_GLASS?
Las claraboyas de cristal de Indalo claraboyas están compuestas por un zócalo de PVC con una cámara de aire interior para un mayor aislamiento térmico. El cristal de la cúpula es un vidrio de baja emisividad templado con argón. Este vidrio está integrado en un perfil de aluminio. El modelo de ventana GMI_COMFORT posee rotura de puente térmico en el perfil de aluminio.
Para obtener más información sobre las características de estas claraboyas de cristal, las medidas, tiempos de producción, etc. tenemos un formulario de contacto donde podremos asesorarlo y ayudarlo. También se pueden solicitar las fichas técnicas de las claraboyas de cristal en sus dos modelos: GMI_COMFORT y GMI_GLASS. Haz clic en el siguiente botón para solicitar más información.
Claraboya de acceso o telescópica con cúpula de cristal.
Claraboya de cristal con apertura de acceso.
Claraboya con cúpula de cristal con apertura manual de husillo y manivela.
Claraboya cuadrada con apertura y cúpula de cristal blanco traslúcido.
Una claraboya de cristal es una solución de iluminación natural instalada en cubiertas o techos que permite la entrada de luz natural al interior del espacio. Ayuda a crear ambientes más luminosos, confortables y visualmente amplios, reduciendo la necesidad de luz artificial durante el día.
Existen claraboyas de cristal fijas y claraboyas con apertura, que pueden ser manuales o eléctricas. Las fijas están pensadas únicamente para aportar luz natural, mientras que las practicables permiten también la ventilación del espacio o bien acceder a la cubierta o techo.
Las claraboyas de cristal ofrecen una estética más elegante y una excelente transmisión de luz. Además, el vidrio de seguridad y baja emisividad proporciona mejor aislamiento térmico y acústico en comparación con otros materiales.
Se utilizan cristales de seguridad de alta calidad, generalmente vidrio templado o laminado, con cámara de aire y tratamiento de baja emisividad. Esto garantiza resistencia, seguridad y un óptimo rendimiento térmico. Dependiendo del modelo que el cliente quiera se puede elegir entre diferentes cristales.
Las claraboyas de cristal están disponibles en las diferentes medidas estándar de las claraboyas cuadradas y rectangulares. Esto permite adaptarlas tanto a viviendas particulares como a espacios comerciales o industriales.
Sí. Las claraboyas de cristal están diseñadas para ser totalmente estancas y resistentes a la lluvia. Incorporan sistemas de sellado y drenaje que, junto con una correcta instalación, evitan filtraciones y garantizan su durabilidad incluso en condiciones climáticas adversas. Desde Indalo Claraboyas recomendamos contactar a un instalador profesional para evitar posibles problemas.
Sí. Gracias al uso de vidrio con cámara y baja emisividad, las claraboyas de cristal ofrecen un excelente aislamiento térmico. El zócalo de PVC incluye una cámara de aire interior que también contribuye a este aislamiento. Las claraboyas de cristal ayudan a mantener una temperatura interior más estable, reducen pérdidas de calor en invierno y limitan el exceso de calor en verano. Con la entrada de luz que se opbtiene desde el exterior se reduce el consumo de electricidad, contribuyendo al ahorro energético.
