¿Sabías que las claraboyas pueden proporcionar luz y ventilación a nuestras casas de una forma eficiente y económica?

Una claraboya es una ventana en el techo que se puede utilizar para llevar la luz natural de la iluminación artificial, lo que trae muchas ventajas.
Las claraboyas añaden una belleza al diseño estructural de una casa y permiten que la luz natural pase desde arriba hasta los diferentes espacios de la casa. Su atractivo diseño y la iluminación con modernos efectos pueden traer nueva vida al diseño del edificio.

Para que el calor que proporcionan las claraboyas no llegue a ser un problema, sobre todo los días de verano cálidos, los fabricantes utilizamos diversas tecnologías de acristalamiento, como tintes que absorben el calor, acristalamiento aislante, revestimientos de baja emisividad (low-e) o material aislante translúcido entre varias capas de acristalamiento.

Otra característica muy importante es que todas las claraboyas con zócalos de base cuadrada y rectangular pueden estar dotadas de varios sistemas que permiten la ventilación, salida a la cubierta, extracción de humos, etc.

A continuación, enumeramos algunos consejos y aclaraciones a la hora de elegir las claraboyas:

Para Indalo Claraboyas el ahorro energético, la ventilación, la seguridad y calidad de vida, son las bases de nuestros productos.

La amplia gama de cúpulas y zócalos adaptados a cada necesidad y los variados sistemas de apertura de las claraboyas junto con la cantidad de medidas y formas disponibles componen nuestra gran oferta al mercado por parte de Indalo Claraboyas.

Si estás interesado/a en alguno de nuestros productos solicítanos un presupuesto (https://indaloclaraboyas.com/contactar).

¡Estaremos encantados de ayudarte!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *