Sin categorizar

Aquí tienes las últimas novedades sobre Claraboyas, productos que fabricamos para que tu claraboya te aporte valor, luminosidad y calidad de vida.

Las Claraboyas son una forma espectacular de solucionar un hueco y hacer que la luz natural entre a través del techo, de otra manera tendrías que usar luz no natural con el coste en electricidad y haciendo una estancia menos confortable.

Nosotros fabricamos claraboyas para que te aporten valor, son sencillas de instalar y duraderas, fabricadas con los mejores materiales pensando en la durabilidad.

Si necesitas más detalle sobre cómo fabricamos claraboyas con o sin zócalo y todos sus accesorios (mandos a distancia, husillo, cortinillas…) no dudes en contactar con nosotros.

Claraboyas Fijas - Indaloclaraboyas.com

Instrucciones de Montaje de Claraboyas

El montaje de una claraboya nueva para tu casa puede parecerte una tarea muy complicada, pero nada más lejos de la realidad.

El montaje es sencillo cuando sigues los pasos correctos y queremos enseñarte a montar una claraboya desde el principio. Si necesitas ayuda con el montaje de la claraboya o tienes alguna duda con la elección de la claraboya llámanos.

(más…)

Cortinilla para Claraboyas

¿Conoces la Nueva Cortinilla para Claraboyas?

Nuestras claraboyas pueden instalarse con la opción de Cortina (cortinilla) de Oscurecimiento.

Están aconsejadas para lugares en los que es necesario la regulación de la entrada de luz como dormitorios, salones, comedores… Están fabricadas con telas de alta calidad y totalmente opacas, por lo que una vez cerradas no pasará nada de luz. Al ir colocadas en la parte superior de la claraboya, en los casos de que ésta tenga algún mecanismo de apertura, la cortina puede accionarse independientemente de si la claraboya está abierta o cerrada.

Consulte las medidas disponibles y precios así como la amplia gama de colores.

(más…)